Mi Tienda
No importando el lugar donde se encuentre dentro del portal de administración de SkyPOS, usted siempre podrá regresar a la página principal del mismo, ya sea por medio de posicionarse y haciendo clic en el logotipo de SkyPOS, o bien haciendo clic en el nombre de su tienda.
Asimismo, desde cualquier lugar del sitio, usted siempre podrá visualizar y tener acceso a las opciones del menú principal, las cuales le permitirán acceder a diversas funciones que le ayudarán configurar y a administrar eficientemente su negocio.
Para acceder a los servicios de configuración del portal de administración de SkyPOS y establecer los parámetros de operación de su tienda, por favor haga clic en la opción Mi tienda del menú principal. En esta opción usted podrá elegir entre varias funciones que le aparecerán en el submenú, las cuales permitirán llevar a cabo las siguientes acciones.
Generales:
Desde esta función usted podrá establecer los datos generales de su tienda los cuales serán utilizados para la emisión de sus tickets de venta, tales como el nombre comercial , la dirección y el número telefónico de su negocio.
Asimismo desde esta función usted podrá establecer algunos parámetros de operación que le permitirán al sistema llevar a cabo algunos cálculos de manera automatizada, los cuales eventualmente le ahorrarán a usted mucho tiempo ya que le facilitarán el ingreso de datos relevantes en el proceso de alta de productos para conformar su catálogo.
Datos Fiscales:
Desde esta función usted podrá dar de alta toda la información fiscal de su negocio, la cual es requerida e imprescindible en el caso de que usted opte por utilizar los servicios de Facturación Electrónica de SkyPOS, para la emisión de sus comprobantes fiscales digitales (CFDI´s).
Esta función le permitirá capturar sus datos fiscales tales como Denominación o Razón Social, RFC, y Domicilio Fiscal.
En la parte superior derecha de la pantalla relativa a esta función, usted podrá visualizar dos opciones: la primera de ellas (carga de certificados digitales) como su nombre lo indica, le permitirá cargar sus certificados digitales que previamente tramitó ante el sistema de administración tributaria (SAT).
En la segunda opción usted podrá consultar y firmar el manifiesto que da fé que usted conoce y acepta que los CFDI´s que usted emite através de la plataforma SkyPOS, se timbran utilizando los servicios de Finkok, S.A. de C.V., compañía certificada y autorizada por el SAT para llevar a cabo dichas tareas.
Ticket:
En esta sección se puede llevar a cabo la previsualización del ticket que se emitirá cada vez que se registre una venta en la App de SkyPOS.
Como usted sabe, con SkyPOS usted puede llevar a cabo la impresión física de los tickets a través del uso de alguna de las impresoras que están homolagadas para funcionar con la plataforma SkyPOS (Consulte nuestra tienda en línea), o puede emitir dichos tickets de manera digital y enviarlos a través del correo electrónico.
El ticket de compra se arma con la información de los datos generales y los datos fiscales de su negocio, que previamente ingresó en la sección correspondiente del portal de administración de SkyPOS, así como la información de los productos que usted seleccione para su venta en la App de SkyPOS
En el campo de "Información Adicional" de esta sección, usted puede ingresar algún mensaje que considere de utilidad para personalizar sus tickets de compra. Dicho mensaje aparecerá al final de los tickets que se impriman o se envíen por email en formato electrónico.
Estado de cuenta
En esta sección usted podrá consultar información relevante de su suscripción a los servicios SkyPOS.
En la parte superior central de esta sección se muestra cual es el paquete de los servicios SkyPOS que usted tiene contratado o habilitado al momento de la consulta.
Inmediatamente después usted podrá visualizar el número de días de servicio que restan para que su tienda expire, así como el número facturas electrónicas que están disponibles para ser utilizadas en la plataforma SkyPOS.
Aimismo, en esta sección usted podrá ver el historial de todas las compras de servicios SkyPOS que ha llevado a cabo a través del tiempo.
Además de poder consultar toda la información relativa a su suscripción de SkyPOS, en esta sección usted podrá habilitar nuevas terminales de cobro, contratar más servicios SkyPOS, o bien modificar la configuración de su suscripción.
Factura Electrónica:
En esta sección usted podrá consultar todos las facturas o CFDI´s que han sido emitidas en su negocio a través de los servicios de Facturación Electrónica de SkyPOS.
Usted podrá ordenar y buscar por diferentes criterios -ya sea por fecha, por estatus, por RFC, por número de serie, por folio etc.- las facturas que se han emitido a través de los servicios de SkyPOS.
Utilzando los íconos de color verde ubicados en el extremo izquierdo de cada registro correspondiente a los CFDI´s o facturas emitidas, usted podrá llevar a cabo diversas acciones.
Usted podrá llevar a cabo el reenvío de las facturas, podrá descargar los archivos XML y PDF de cada factura, y desde aquí podrá también cancelar alguna factura si así lo requiere.
Factura Global:
De conformidad con la Regla Miscelánea 2014 I.2.7.1.22., “los contribuyentes podrán elaborar un CFDI diario, semanal o mensual donde consten los importes totales correspondientes a los comprobantes de operaciones realizadas con el público en general del periodo al que corresponda, utilizando para ello la clave genérica del RFC a que se refiere la regla I.2.7.1.5. Los contribuyentes que tributen dentro del régimen de incorporación fiscal, podrán elaborar el CFDI de referencia, de forma bimestral”.
La misma regla señala que los comprobantes de operaciones con público en general deberán contener el RFC y régimen fiscal del emisor, el domicilio fiscal cuando aplique, el lugar y fecha de expedición, así como el valor total de los actos o actividades realizados, la cantidad, la clase de los bienes o mercancías o descripción del servicio o del uso o goce que amparen y cuando así proceda, el número de registro de la máquina, equipo o sistema y, en su caso, el logotipo fiscal.
Con SkyPOS usted podrá cumplir de manera cabal con estsa disposiciones del SAT de forma rápida y sencilla.
Empleados
En esta sección usted podrá dar de alta a los empleados de su negocio que participen en alguno de los procesos que la plataforma SkyPOS le ayuda resolver, ya sea desde el enfoque operativo o desde el administrativo.
Recuerde que podrá dar de alta en la plataforma SkyPOS el número de empleados o usuarios que necesite, lo anterior no representará ningun costo adicional para usted.
Para dar de alta a un empleado por favor posicionese y haga clic en la opción "Nuevo Empleado" que está dispuesta en la parte superior central de la presente sección y complete el formulario correspondiente.
Para más detalles de este proceso, por favor haga clic en el siguiente enlace.
Clientes:
En esta sección usted podrá dar de alta a sus clientes con el fin de llevar un registro detallado de las compras que estos realizan así como para poder enviarles tickets y facturas a través del correo electrónico.
Recuerde que podrá dar de alta en la plataforma SkyPOS el número de clientes que necesite, lo anterior no representará ningun costo adicional para usted.
Para dar de alta a un cliente por favor posicionese y haga clic en la opción "Nuevo Cliente" que está dispuesta en la parte superior central de la presente sección y complete el formulario correspondiente.
Para más detalles de este proceso, por favor haga clic en el siguiente enlace.
No importando el lugar donde se encuentre dentro del portal de administración de SkyPOS, usted siempre podrá regresar a la página principal del mismo, ya sea por medio de posicionarse y haciendo clic en el logotipo de SkyPOS, o bien haciendo clic en el nombre de su tienda.
Asimismo, desde cualquier lugar del sitio, usted siempre podrá visualizar y tener acceso a las opciones del menú principal, las cuales le permitirán acceder a diversas funciones que le ayudarán configurar y a administrar eficientemente su negocio.
Para acceder a los servicios de configuración del portal de administración de SkyPOS y establecer los parámetros de operación de su tienda, por favor haga clic en la opción Mi tienda del menú principal. En esta opción usted podrá elegir entre varias funciones que le aparecerán en el submenú, las cuales permitirán llevar a cabo las siguientes acciones.
Generales:
Desde esta función usted podrá establecer los datos generales de su tienda los cuales serán utilizados para la emisión de sus tickets de venta, tales como el nombre comercial , la dirección y el número telefónico de su negocio.
Asimismo desde esta función usted podrá establecer algunos parámetros de operación que le permitirán al sistema llevar a cabo algunos cálculos de manera automatizada, los cuales eventualmente le ahorrarán a usted mucho tiempo ya que le facilitarán el ingreso de datos relevantes en el proceso de alta de productos para conformar su catálogo.
Datos Fiscales:
Desde esta función usted podrá dar de alta toda la información fiscal de su negocio, la cual es requerida e imprescindible en el caso de que usted opte por utilizar los servicios de Facturación Electrónica de SkyPOS, para la emisión de sus comprobantes fiscales digitales (CFDI´s).
Esta función le permitirá capturar sus datos fiscales tales como Denominación o Razón Social, RFC, y Domicilio Fiscal.
En la parte superior derecha de la pantalla relativa a esta función, usted podrá visualizar dos opciones: la primera de ellas (carga de certificados digitales) como su nombre lo indica, le permitirá cargar sus certificados digitales que previamente tramitó ante el sistema de administración tributaria (SAT).
En la segunda opción usted podrá consultar y firmar el manifiesto que da fé que usted conoce y acepta que los CFDI´s que usted emite através de la plataforma SkyPOS, se timbran utilizando los servicios de Finkok, S.A. de C.V., compañía certificada y autorizada por el SAT para llevar a cabo dichas tareas.
Ticket:
En esta sección se puede llevar a cabo la previsualización del ticket que se emitirá cada vez que se registre una venta en la App de SkyPOS.
Como usted sabe, con SkyPOS usted puede llevar a cabo la impresión física de los tickets a través del uso de alguna de las impresoras que están homolagadas para funcionar con la plataforma SkyPOS (Consulte nuestra tienda en línea), o puede emitir dichos tickets de manera digital y enviarlos a través del correo electrónico.
El ticket de compra se arma con la información de los datos generales y los datos fiscales de su negocio, que previamente ingresó en la sección correspondiente del portal de administración de SkyPOS, así como la información de los productos que usted seleccione para su venta en la App de SkyPOS
En el campo de "Información Adicional" de esta sección, usted puede ingresar algún mensaje que considere de utilidad para personalizar sus tickets de compra. Dicho mensaje aparecerá al final de los tickets que se impriman o se envíen por email en formato electrónico.
Estado de cuenta
En esta sección usted podrá consultar información relevante de su suscripción a los servicios SkyPOS.
En la parte superior central de esta sección se muestra cual es el paquete de los servicios SkyPOS que usted tiene contratado o habilitado al momento de la consulta.
Inmediatamente después usted podrá visualizar el número de días de servicio que restan para que su tienda expire, así como el número facturas electrónicas que están disponibles para ser utilizadas en la plataforma SkyPOS.
Aimismo, en esta sección usted podrá ver el historial de todas las compras de servicios SkyPOS que ha llevado a cabo a través del tiempo.
Además de poder consultar toda la información relativa a su suscripción de SkyPOS, en esta sección usted podrá habilitar nuevas terminales de cobro, contratar más servicios SkyPOS, o bien modificar la configuración de su suscripción.
Factura Electrónica:
En esta sección usted podrá consultar todos las facturas o CFDI´s que han sido emitidas en su negocio a través de los servicios de Facturación Electrónica de SkyPOS.
Usted podrá ordenar y buscar por diferentes criterios -ya sea por fecha, por estatus, por RFC, por número de serie, por folio etc.- las facturas que se han emitido a través de los servicios de SkyPOS.
Utilzando los íconos de color verde ubicados en el extremo izquierdo de cada registro correspondiente a los CFDI´s o facturas emitidas, usted podrá llevar a cabo diversas acciones.
Usted podrá llevar a cabo el reenvío de las facturas, podrá descargar los archivos XML y PDF de cada factura, y desde aquí podrá también cancelar alguna factura si así lo requiere.
Factura Global:
De conformidad con la Regla Miscelánea 2014 I.2.7.1.22., “los contribuyentes podrán elaborar un CFDI diario, semanal o mensual donde consten los importes totales correspondientes a los comprobantes de operaciones realizadas con el público en general del periodo al que corresponda, utilizando para ello la clave genérica del RFC a que se refiere la regla I.2.7.1.5. Los contribuyentes que tributen dentro del régimen de incorporación fiscal, podrán elaborar el CFDI de referencia, de forma bimestral”.
La misma regla señala que los comprobantes de operaciones con público en general deberán contener el RFC y régimen fiscal del emisor, el domicilio fiscal cuando aplique, el lugar y fecha de expedición, así como el valor total de los actos o actividades realizados, la cantidad, la clase de los bienes o mercancías o descripción del servicio o del uso o goce que amparen y cuando así proceda, el número de registro de la máquina, equipo o sistema y, en su caso, el logotipo fiscal.
Con SkyPOS usted podrá cumplir de manera cabal con estsa disposiciones del SAT de forma rápida y sencilla.
Empleados
En esta sección usted podrá dar de alta a los empleados de su negocio que participen en alguno de los procesos que la plataforma SkyPOS le ayuda resolver, ya sea desde el enfoque operativo o desde el administrativo.
Recuerde que podrá dar de alta en la plataforma SkyPOS el número de empleados o usuarios que necesite, lo anterior no representará ningun costo adicional para usted.
Para dar de alta a un empleado por favor posicionese y haga clic en la opción "Nuevo Empleado" que está dispuesta en la parte superior central de la presente sección y complete el formulario correspondiente.
Para más detalles de este proceso, por favor haga clic en el siguiente enlace.
Clientes:
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Recuerde que podrá dar de alta en la plataforma SkyPOS el número de clientes que necesite, lo anterior no representará ningun costo adicional para usted.
Para dar de alta a un cliente por favor posicionese y haga clic en la opción "Nuevo Cliente" que está dispuesta en la parte superior central de la presente sección y complete el formulario correspondiente.
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